Dra. Leslie Guadalupe Cisneros González

DRA. LESLIE GUADALUPE CISNEROS GONZÁLEZ

Pediatra, Master en Nutrición Clínica, Certificada como Médico LINCA desde el 2013

Médico por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Especialidad en Pediatría. Hospital Regional de Altas Especialidades Médicas # 25 IMSS. Monterrey, N.L. Maestría en Nutrición Clínica. Universidad Humanista de las Américas, Monterrey, N.L.

Capacitación en tratamiento biomédico para TEA y la salud mental en Organic Acid Test Workshop de Great Plains Laboratoy, Inc. (Dallas 2016 y Cd. de México 2018) y por la organización IMMH (Integrative Medicine for Mental Health)

24 años de ejercer la Pediatría en consulta privada. Actualmente dirige «HOPE Tratamientos Biomédicos» en Monterrey, N.L., enfocado en el Tratamiento Biomédico en Adultos con enfermedades crónico degenerativas y en niños con trastorno del espectro autista, enfermedades crónicas y trastornos del neurodesarrollo en general.

Invitada como Conferencista en diferentes Congresos y Eventos Nacionales e Internacionales desde el 2004, con principal enfoque en temas de nutrición celular, enfermedades crónico degenerativas, TEA, TDAH y Trastornos del neurodesarrollo.

Facebook
Facebook
YouTube